sábado, 15 de mayo de 2010

Cinco verdades Españolas,
cinco bellezas, preciosa certezas,
cinco sentidos, cinco vocales solitarias
¡ vocales ! sonidos hechos por la boca,
¡ conjugadas !, a de amor, e de él ,
i de imposible olvidar que la e no va en tu nombre
compuesto por dos nombres propios,
imposible olvidar lo imposible, o de ósculo,
¡mis besos tuyos!, intactos en mi boca
desesperadamente encerrados,
u de unicamente tú para dejarlos en la libertad
de que rompieran su silencio con sonidos de placer,
cinco vocales, cinco sentidos,
tú para cada una de ellas y ellos,
tú para mis cinco sentidos,
ellas para adorarte,
¡ tú conmigo lo que quisieras !,
yo todo quiero contigo,
todo lo puedo con ellas
para lo imposible hacer llevadero,
para adomecer la negativa
que hace desvanecer el sueño
y lo aviva en ensoñaciones felices,
con ellas lo puedo todo,¡ sueño contigo!
con ellas vida cobra mi sueño,
contigo todo lo quiero,
y a ti que nada quieres conmigo,
si supiera te haria con ellas
requiebros enrojecidos..........

No hay comentarios: