sábado, 4 de abril de 2009

Sin paraguas, la chica ya es toda una abuelita encharcada en sentimiento,si de chica se mojaba, de abuela ya ni te cuento, a manos llenas cuento los meses y el que viene me faltaran dedos, como me faltaron luces por haber ido a tu encuentro,ahora ajo..... ,y agua...., y a nadar contra corriente que la vida no es un cuento,ni verso que acabe en Lorca, versa y moja el sufrimiento,versa y moja el sentimiento,por tí ,mojada me siento ,de chiquitita a abuelita,secarme un sentimiento intento que es tan real como cierto,cuento con que no me amas,cuento con lo que te ofrezco ,un amor húmedo en el tiempo,¿hay rayos para secar eso?, a manos llenas te diera las caricias que retengo, a boca entera llenara la boca tuya de besos, a cuerpo entero tomara la humedad de tu cuerpo,cuento al revés del mundo porque hacia atrás vuelvo al cielo,que del cielo nadie vuelve y yo en tus brazos me quedo, a manos llenas siento tu pelo en mis yemas,tengo las manos tan llenas que abrir el paraguas no puedo.............

1 comentario:

Ivan dijo...

Dolores, la invitación a http://universosabinero.blogspot
corre por cuenta del autor. Antes no estaba restringido, es posible que registrándote, puedas acceder.